¿Cómo se logran las características de seguridad de iones de litio?
una. El diafragma apaga automáticamente la protección a 135 °C y se utiliza la película compuesta de tres capas Celgars2300PE-PP-PE de avanzada internacional. Cuando la temperatura de la batería alcanza los 120 °C, los poros de la membrana en ambos lados de la película compuesta de PE se cierran, la resistencia interna de la batería aumenta y la temperatura dentro de la batería disminuye. Cuando la temperatura de la batería alcanza los 135 °C, los poros de la película de PP se cierran, el circuito interno de la batería se desconecta y la batería ya no se calienta, lo que garantiza la seguridad y confiabilidad de la batería.
b. Agregue aditivos al electrolito cuando la batería se sobrecargue y el voltaje de la batería sea superior a 4,2 V, los aditivos del electrolito y otras sustancias en la polimerización del electrolito. La resistencia interna de la batería aumenta considerablemente y una gran parte de la batería se rompe. La batería deja de calentarse.
C. Estructura compuesta de la cubierta de la batería La cubierta de la batería adopta una estructura de bola a prueba de explosiones con muescas. Cuando la batería se calienta, parte del gas generado durante el proceso de activación interna de la batería se expande, la presión interna de la batería aumenta y la presión alcanza un cierto nivel.
d. Varias pruebas de abuso ambiental realizadas para varios experimentos de abuso, como cortocircuito externo, sobrecarga, pinchazo, impacto, incineración, etc., para examinar el rendimiento de seguridad de la batería. Al mismo tiempo, la prueba de choque de temperatura y vibración, caída, impacto y otros experimentos de rendimiento mecánico realizados en la batería para examinar el rendimiento de la batería en el entorno de uso real.

¿Por qué la corriente de carga de voltaje constante disminuye gradualmente?
Debido a que el proceso de corriente constante finaliza, la polarización electroquímica dentro de la batería se mantiene en el mismo nivel durante todo el proceso de corriente constante y voltaje constante. Y luego, bajo el efecto del campo eléctrico constante, la polarización interna concentrada en Li+ se elimina gradualmente. y el número de movimiento y la velocidad de los iones se muestran como una reducción gradual de la corriente.
¿Cuál es la capacidad de la batería?
La capacidad de la batería se divide en la capacidad nominal y la capacidad real. La capacidad nominal de la batería se refiere al diseño y fabricación de la batería que estipula o garantiza. La batería debe descargar la cantidad mínima de electricidad bajo ciertas condiciones de descarga. Li-ion estipula que la batería debe cargarse durante 3 horas en condiciones de carga controladas por temperatura normal, corriente constante (1C) y voltaje constante (4,2 V). Y la influencia de la temperatura (en sentido estricto, la capacidad de la batería debe especificar las condiciones de carga y descarga). Las unidades comunes de capacidad son: mAh, Ah=1000mAh).
¿Cuál es la resistencia interna de la batería?
Se refiere a la resistencia de la corriente que fluye a través de la batería cuando la batería está funcionando. Consiste en una resistencia interna óhmica y una resistencia interna de polarización. La gran resistencia interna de la batería hará que se reduzca el voltaje de trabajo de descarga de la batería y que se acorte el tiempo de descarga. La resistencia interna se ve afectada principalmente por factores como el material de la batería, el proceso de producción y la estructura de la batería. Es un parámetro importante para medir el rendimiento de la batería.
Tenga en cuenta: generalmente, la resistencia interna en el estado de carga se usa como estándar. Y la resistencia interna de la batería debe medirse con un medidor de resistencia interna especial, no con el engranaje de ohmios de un multímetro.
¿Qué es el voltaje de circuito abierto OCV?
El voltaje de circuito abierto es de aproximadamente 4,1 ~ 4,2 V después de la carga completa, y el voltaje de circuito abierto es de aproximadamente 3,0 V después de la descarga. A través del voltaje de circuito abierto de la batería, se puede juzgar el estado de carga de la batería. ¿Cuál es el voltaje de trabajo? El voltaje de trabajo de descarga es de alrededor de 3,6 V.

¿Cuál es la presión de aire interna de la batería?
Se refiere a la presión de aire interna de la batería, causada por el gas generado durante el proceso de carga y descarga de la batería sellada. Y se ve afectado principalmente por factores como el material de la batería, el proceso de producción y la estructura de la batería. Mientras que la razón principal es que el gas creado por la descomposición de la humedad. Y la solución orgánica dentro de la batería se acumula en la batería.
Mientras tanto, la sobrecarga continua a un ritmo alto hará que aumente la temperatura de la batería y aumente la presión interna. Y en casos graves, tendrá un efecto destructivo en el rendimiento y la apariencia de la batería, como fugas de líquido, fondo del tambor, aumento de la resistencia interna de la batería, tiempo de descarga y ciclo de vida. acortar, etc. Cualquier forma de uso excesivo de Li-ion causará daños graves al rendimiento de la batería, o incluso una explosión. Ayude a Li-ion a usar métodos de carga de corriente constante y voltaje constante durante el proceso de carga para evitar sobrecargar la batería
¿Por qué es necesario almacenar la batería durante un período de tiempo antes de poder empaquetarla y enviarla?
El rendimiento de almacenamiento de la batería es un parámetro importante para medir la estabilidad del rendimiento integral de la batería. Después de un cierto período de almacenamiento, la batería permite tener un cierto grado de cambio en la capacidad y resistencia interna. Después de un período de almacenamiento, las propiedades electroquímicas de los componentes internos pueden estabilizarse. Y el tamaño del rendimiento de autodescarga de la batería puede comprender para garantizar la calidad de la batería.
¿Por qué debe ser transformado?
Una vez que se produce la batería, los materiales positivos y negativos internos se activan mediante un determinado método de carga y descarga. Y el proceso de mejora del rendimiento de carga y descarga de la batería, la autodescarga y el almacenamiento.
Y otro rendimiento integral es la formación, en la que la energía de la batería solo puede reflejar su verdadero rendimiento después de formarse.
¿Qué es separar?
Durante el proceso de producción de la batería, la capacidad real de la batería no puede ser completamente uniforme debido a razones tecnológicas. Y el proceso de clasificación de la batería por capacidad es separador a través de una determinada prueba del sistema de carga-descarga.
¿Qué es la caída de presión?
Batería cargada a 80% o más sobre una base cualitativa. Y para medir el voltaje sin carga de la batería. Batería de 5W/2W como carga conectada a los extremos positivo y negativo del interruptor de la batería como desconexión de la batería. Luego conecte los dispositivos en el canal en serie. Abra el interruptor después de que la caída de voltaje de 5 segundos no supere los 0,4 V, para calificar principalmente para probar el rendimiento de la carga de la batería.

¿Qué es la resistencia estática? ¿Qué es la resistencia dinámica?
una. La resistencia estática es la resistencia interna de la batería durante la descarga.
b. La resistencia dinámica es la resistencia interna de la batería durante la carga.

¿Qué métodos de soldadura se utilizan para los electrodos positivo y negativo?
una. Máquina de soldadura por ultrasonidos para el electrodo positivo.
b. Máquina de soldadura por puntos para el electrodo negativo.

¿Cuál es el propósito y la ubicación de la etiqueta de la celda de la batería?
una. La posición de la etiqueta adhesiva del núcleo de la batería no se deformará después de enrollar y formar el núcleo de la batería. Y pegar cinta adhesiva en la parte inferior evita que la parte inferior de la placa positiva en la celda de la batería entre en contacto con la caja de la batería y provoque un cortocircuito.
b. Las pegatinas laterales hacen que las celdas no se deformen después de herirlas y formarlas. Pegar cinta adhesiva en la parte inferior evita que la parte inferior de la placa positiva de la celda entre en contacto con la carcasa de la batería y provoque un cortocircuito en la batería.
¿Por qué se debe pesar la batería antes de la inyección de líquido?
una. En general la humedad relativa está por debajo de 6%.
b. Para calcular con precisión la cantidad de inyección de líquido.
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